Diario de las huatecas
Tordos sufre su segundo descalabro

Tordos sufre su segundo descalabro

Ahora fue derrotado por los Bucaneros de Axtla de Terrazas SLP.


Huejutla, Hgo.- En un emocionante duelo de la LTD Profesional entre las escuadras de los Tordos del Atlético Huejutla y los Bucaneros de Axttla de Terrazas, los 22 jugadores se dieron con todo al final, el cuadro visitante logró sacar una importante victoria por 3 goles a 1, mientras que los Tordos sufren su segunda derrota consecutiva.

El duelo, dentro de la Jornada 2 de esta liga, se llevó a cabo en el empastado de la Unidad Deportiva “Antonio Reyes Cabrera”, en dónde ambas escuadras buscaron apoderarse del balón, situación que era imposible ya que el cuadro visitante, impuso un sistema de juego que obligó a los locales a buscar las formas de poder hacer daño, pero esto no sucedió y con el marcador 0 a 0 se fueron al descanso.

En la segunda parte el árbitro central marcó una mano al minuto 50 de tiempo corrido a favor del visitante y Jair Barrera hizo el 0 a 1 a favor de Bucaneros, y al minuto 65 el silbante suspendió unos minutos por un intenso aguacero, y posteriormente reiniciar las acciones.

Al minuto 67 el nazareno expulsó con doble amarilla al defensa central visitante, y al minuto 75 Jair Barrera hizo el 2 a 0 al rematar dentro del área chica, al minuto 76 Isaac Matías descontó el marcador 1 a 2, y cuándo mejor jugaban los Tordos, Henry López aprovechó el mal estado de la cancha y anotó el 1 a 3 definitivo.

Cabe señalar que en este encuentro, el público que asistió en un reducido número, no dejó de apoyar a esta escuadra, ya que saben que este equipo tendrá mejores jornadas, por lo que seguirán apoyándolos desde la trinchera.

Top