Diario de las huatecas
Tordos sin nivelfutbolístico

Tordos sin nivel futbolístico

Les hace falta trabajo de cancha a fin de mostrar el nivel que la directiva desea junto a los aficionados.


Huejutla, Hgo. - En lo que va de la jornada 11 de la Liga de Futbol Profesional de la Tercera División, la escuadra de los Tordos del Atlético Huejutla, siguen sin convencer a los aficionados, ya que no han mostrado un nivel futbolístico, un nivel que convenza a los directicos.

Durante las jornadas, este selecto grupo de jugadores, han tratado de dar la alegría a sus afinados, pero esto no llega, la situación sigue como si fuera un futbol llanero, un futbol que no tiene ni pies ni cabeza.

Desde que se dio la noticia que la ciudad de Huejutla, volvaria a contar con un equipo profesional la gente conocedora de este deporte, se olvidó casi local al recibir la noticia que con años la esperaba y se señaló que apoyarían a su escuadra, pero esto ha sido una mala ilusión un exitismo, ya que a más de dos meses de darse la patada inicial en esta Liga Profesional, todo sigue igual, por lo que exigen a los de pantalón largo, a modificar su estructura y buscar mejores opciones, tanto jugadores como un cuerpo técnico que les dé mayor creatividad y mejor futbol.

Top