Diario de las huatecas
Tordos no convencen

Tordos no convencen

Volvió a perder en calidad de visitantes al son de 2 goles a 0.


Huejutla, Hgo. - La escuadra de los Tordos del Atlético Huejutla, siguen de capa caída, esta vez, al perder de nueva cuenta en calidad de visitantes ante la escuadra del Club Hidalguense por marcador de 2 goles a 0.

El encuentro llevado a cabo en tierras hidalguenses, esto el pasado sábado, fue para la afición Huasteca, una decepción mas, ya que siguen apoyando a esta novel escuadra, que, a su pesar, los integrantes, no demuestran al amor a la camiseta, no tienen las ganas ni el deseo de ser parte de una nueva historia de este club, que, durante años, ha pretendido dejar una huella imborrable dentro de la rama de la Tercera División Profesional.

Su nueva derrota, deja mal parado a esta escuadra dentro del grupo 8, puesto que ha descendido de manera categorica varios escalones, la cual la deja entre los últimos de este grupo, y aun más está dentro de los últimos diez de todos los equipos que conforman esta liga.

Ante ello, vida telefónica con el Director Deportivo de esta escuadra, después de su destroza actuación, mencionó que interpondrán una denuncia de inconformidad ante la FEMEXFUT, en contra de la escuadra enemiga, ya que al perecer mantuvo una alineación indebida, por lo que de concretarse esta denuncia a s favor, esta escuadra podría adjudicarse los tres puntos en la mesa.

Top