Diario de las huatecas
Tordos en el fondo de la tabla general

Tordos en el fondo de la tabla general

Comparte esta posición con el que fue su rival, y ahora espera su partido de esta semana de la jornada uno.


Huejutla, Hgo.- De nueve cuenta, el cuadro de los Tordos del Atlético Huejutla, siguen dando de que hablar, ya que ahora fueron derrotados por el cuadro Marnap FC al son de dos goles a cero, cuadro que hasta antes del encuentro se colocaba en la última posición de la tabla general del grupo 8 con apenas 4 puntos, mientras que el cuadro huasteco, solamente los superaba por tres puntos, y ahora comparten el escalón de la desgracia, ambos con 7 unidades.

El encuentro se desarrolló en la cancha de la unidad deportiva Antonio Reyes Cabrera, donde la afición se dio cita para observar a un cuadro que semanas antes había cosechado 4 unidades de 6 posibles, por lo que, pensaron que este sería un encuentro fácil, puesto que el cuadro visitante, era uno de los peores de esta liga.

Durante los primeros 45 minutos, el cuadro local, no mostró nada, sus jugadores simplemente caminaban dentro del terreno de juego, sus líneas estaban muy separadas, por lo que la coordinación, fue muy nula, lo que fue aprovechada por el cuadro visitante para crear varias opciones de peligro dentro del área rival.

Para la segunda mitad, el curso del partido fue el mismo, unos tordos impávidos, unos jugadores que al parecer no les importa que el público pague un boleto a fin de recibir una buena acción, pero esto está quedando a deber,

Fue el jugador José con el número nueve, cuando colocó el 1 a 0 a favor de los visitantes, gol que les sirvió para manejar mejor el partido, ya que era cada vez más las opciones de que anotara el segundo tanto, pero la mala fortuna de los delanteros, género que esto se conservara.

Poco después, el mismo jugador, en un pase largo por el centro del campo, le ganó la carrera a su defensor y ante la salida del arquero, simplemente “cacheteo” la esférica y colocar el 2 a 0 definitivo.

Al final del encuentro, la porra salió molesta ante la pobre exhibición que dieron sus jugadores y están a la espera de las decisiones que la directiva tome para ver la continuidad del DT.

Top