Diario de las huatecas
Tordos de capa caída

Tordos de capa caída

De nueva cuenta ofreció un pobre espectáculo y fue goleado por su rival por 4 goles a 1.


Huejutla, Hgo. - De Nueva cuenta, la escuadra emplumada de los tordos del “Atlético Huejutla” que milita en el grupo 8 de la Tercera División Profesional, volvió a ofrecer un pobre espectáculo, esto al caer por marcador de 4 goles a 1, dentro de la jornada 12.

El encuentro se llevó a cabo el pasado domingo a las 14:00 horas en la casa de la escuadra SK Sport Stree Soccer FG, donde los aficionados apoyaron con todo a su equipo, que a la postre, resultó muy importante, ya que, con su aliento, se logró que los jugadores cumplieran su cometido, de vencer a los emplumados.

Con este marcador de 4 a 1, los aficionados, mostraron su descontento con esta novel escuadra, ya que no sudan la camiseta, no siente en amor hacia el equipo, mientras que los responsables de esta escuadra no saben cómo acomodar a sus piezas, a fin de darles un buen resultado a los seguidores.

Por ello, gran parte de la afición pide la cabeza del Director Técnico Jesús Gómez, junto a sus auxiliares, ya que lo que, hasta el momento, no han ofrecido absolutamente nada.

De lo contrario, trascendió que poco a poco, la gente que cada 15 días los apoya, se irá alejando de la unidad deportiva.

Top