Diario de las huatecas
Tordos cerca del infierno

Tordos cerca del infierno

Volvió a perder ahora ante el cuadro de Chaco, sin que mostrara una mejoría en cada una de sus líneas.


Huejutla, Hgo. - La escuadra huasteca de los Tordos del Atlético Huejutla de la Tercer Divisan Profesiónal, sigue cayendo en el infierno, esto al perder de nueva cuenta en su propio estadio, ante su público por marcador de 1 a 0 contra la escuadra de Chaco Giménez.

El encuentro se llevó a cabo el pasado sábado en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Antonio Reyes Cabrera, esto ante un aforo aproximado de 1500 personas quienes vieron como esta escuadra, plagada de jóvenes, sigue sin funcionar, sin tener una idea a lo que juegan, ya que no cuentan con un líder que mueva a este equipo, el cual, no tiene ni pies ni cabeza.

El primer tiempo, fue aburrido para una afición que pide a gritos un excelente juego de conjunto, ya que la escuadra local, se la paso a puro pelotazo sin ton n sombra, lo que empezó a molestar a los asistentes que coreaban la exigencia de un buen espectáculo.

Durante los primeros 45 minutos, los 20 jugadores de campo, mostraron una apatía al futbol, ya que no daban impresión de querer ganar el encuentro, que el cuadro local, firmaría el empate a 0 goles.

Para el inicio de la segunda mitad, apenas a los 30 segundos de iniciar la parte complementaria, un error en la zaga defensiva en coordinación con el arquero, fue aprovechada por el delantero visitante y anotar el gol que a la postre le diera el triunfo.

Después del gol, y después de 60 minutos de juego, la escuadra local, se volcó al frente en busca del empate, pero fue un ataque si grandes peligros, ya que la defensa se plantó bien en el terreno de juego y solo rebotaban los locales, situación que fue aprovechada por el cuadro visitante, para anotar un segundo gol, pero el juez de línea levanto la banderola por un fuera de lugar,

Al final, el público salió molesto por la pobre actuación de esta escuadra que -según la afición- deberían de buscar refuerzos si quieren trascienden en  esta liga.

Top