Diario de las huatecas
Temporada record de asistencia

Temporada record de asistencia

Todo ese año, se logró una asistencia de cerca de tres mil personas a los diversos campos de futbol.



De acuerdo a las estadísticas de todas las ligas de futbol municipal, tanto la de veteranos master, la master oro, la categoría Libre, la Intersecundarias, la interprepas y la femenil, hasta antes de la suspensión de la temporada por el problema de la pandemia, se tenía registro de más 2500 asistentes, cifra que se considera como récord.

A través de la vía telefónica, varios de los presidentes de estas ligas, explicaron que esta temporada que apenas llevaba por lo mucho 10 encuentros por liga, estaba siendo de maravilla para los comerciantes, para los mismos futbolistas que veían como recibían el apoyo de sus seguidores, lo que facilitaba el desempeño dentro de las canchas.

Explicaron que después de esto, los diversos escenarios se ven completamente vacíos, siendo el Carlos Fayad Orozco el que más aficionados albergaba, seguido de los corrales blancos.

Ante este cifra, se detalló que esta era una de las mejores durante varias temporadas, por lo que se espera que al regreso de las actividades, los escenarios se vuelvan a convertiré en un

Verdadero volcán para presenciar el deporte de las mayorías, el futbol.

Top