Diario de las huatecas
Suspensión deportiva tiene serios problemas

Suspensión deportiva tiene serios problemas

Explican que, al no realizar sus actividades deportivas, aumenta el riesgo de sobre peso.


Huejutla, Hgo. - Futbolistas y otros deportistas, temen los efectos que pueden tener sus meses de confinamiento por la pandemia del nuevo coronavirus, cuando tengan que bajar de peso o recuperar la forma física.

“En la historia del futbol, muchos recuerdan casi como una imagen entrañable el peso con el que jugaron en algunos momentos de su carrera donde contaban con una gran figura para demostrar su buen futbol”, explicaron.

En señalamientos vertidos por varios médicos, vía telefónica, expresaron que los kilos de más suelen ser un problema para algunos deportistas después del paro deportivo, pero esta vez la causa no será un exceso en el ingiere excesivo de bebidas embriagantes, sino las delicias de la comida casera y la tentación de tener el refrigerador cerca, sumado a una actividad física reducida.

Ante ello, los deportistas mencionaron que este es un problema que se tiene que resolver, esto al realizar los ejercicios día con día, esto en lugares públicos o sus hogares, esto con el afán de mejorar su acondicionamiento físico y mental, explicaron.

Top