Diario de las huatecas
Sueño truncado

Sueño truncado

Después de varios años de estar en las fuerzas básicas del club América, espera volver a tener otra oportunidad de estar en un equipo profesional.


Huejutla, Hgo.- Después de casi dos años de estar en las filas juveniles del cuadro del América, donde quiso estar en el equipo de la Primera División, Vanesa Gonzales está de regreso en la Huasteca, pero espera tener otra oportunidad y poder jugar a nivel profesional.

En entrevista con la novel jugadora, que actualmente juega con la escuadra de Chalahuiyapa, dijo que su paso por el nido, fue algo muy importante dentro de su carrera futbolística, donde aprendió de todo lo que es el futbol actual, con mejores dinámicas y formas de trabajo, pero desafortunadamente, la ambición del resto del equipo, fue factor para que los altos mandos dueños del equipo, les dieran las gracias, ya que no era el momento de cobrar un sueldo, sino que tenían que demostrar si querían estar en el primer equipo, por lo que el grupo se desintegró y la campista tuvo que volver.

Expuso que seguirá esperando una oportunidad para ser vitoreada por otros equipos y así poder continuar jugando, en unos años más, en la Liga Profesional de Futbol.

Top