Diario de las huatecas
Sorprendieron a la ESGHAR

Sorprendieron a la ESGHAR

El cuadro del Pintor le propinó una dolorosa derrota al son de 4 goles a 1.


Huejutla, Hgo. - Con un juego de conjunto, el equipo de Pintor le propinó una dolorosa derrota a un equipo de la ESGHAR; esto por marcador de 4 goles a 1.

El duelo, dentro de la jornada 1 de la Liga Intersecundarias, se llevó a cabo en la cancha de los corrales blancos, donde se dio por iniciado esta liga, y ambos equipos dieron todo dentro de la cancha, a fin de ir, soñando con ser uno de los protagonistas del torneo.

Durante la primera mitad, ambas escuadras, buscaron afanosamente el marco contrario, pero la mala fortuna de los delanteros, generó que solamente se anotaron dos de ellos.

Fue el jugador Cristhian Martínez, de la escuadra hidalguense quien anotara el 1 a 0, gol que les cayó como balde de agua fría a los veracruzanos por lo que se fueron más al frente, en busca de descontar el marcador y fue por conducto de Rodrigo Coca, quien logró el empate a un gol.

Para la segunda mitad, Ángel Montoya, anotó el 2 a 1, y esto generó más confianza en el equipo, ya que, con dos goles de Mario Coca, puso el marcador 4 a 1 final.

Top