Diario Regional El Mañana De Valles
San Rafael Don Barato e Hidalce con paso perfecto

San Rafael Don Barato e Hidalce con paso perfecto


Transcurridas las primeras cuatro fechas del presente Torneo de Clausura 2023 de la Liga de Futbol de Veteranos de Valles y la Huasteca, los equipos Fito Colonia San Rafael Don Barato y Unión Hidalce Deportivo Barril Grúas Valles, se mantuvieron con paso perfecto y ambos lideran la Categoría Master, separados por la diferencia de goles.

Fito San Rafael Don Barato ganó su último encuentro, 3-1 sobre Panadería Sayonara Los Filtros, para llegar a 12 puntos y 22 goles anotados y 6 recibidos. Lee Willard Pué Solórzano, Javier Siller y Manuel Castro, marcaron los goles con los que la "San-Ra" llegó a cuatro partidos sin perder.

Unión Hidalce, gracias a los tantos de Denis Medina, Luis Galván, Teodoro Ramírez y Luis Montoya, superó 4-1 a Real Sección 7, para llegar también a 12 unidades, con 11 goles a favor y 5 en contra.

Otro equipo que mantuvo el invicto es el Deportivo Agua Buena que derrotó 2-1 a La Raza San Rafael, para llegar a 10 puntos, con 3 victorias y un empate. La Raza se quedó en 6 unidades para dejar el cuarto lugar de la tabla, en tanto que Tigrillos del Carmen y El Naranjo ascendieron al cuarto y quinto lugar con 7 unidades; Tigrillos del Carmen se impuso 2-1 a Felinos del Carmen y El Naranjo empató 3-3 con Goyo Cruz-12 de Julio.

En la cuarta jornada sobresalieron también los triunfos de Clínica Modev, 3-1 sobre Deportivo 18 de Marzo y el de Real Frontera que le ganó el clásico vecinal a Info Madero Huastekeando Tours por 3 goles a 1. Real Campestre empató 2-2 con Atlético Federal Express.

EN DIAMANTE... PERDIÓ "LA FE"

En la Categoría Diamante, en la Jornada 04, Carnicerías Hermanos González y Deportivo Barril Grúas Valles, consiguieron los resultados más sobresalientes, al derrotar 6-0 a Deportivo Huastecos y a Club Deportivo Bar Libo respectivamente, al tiempo que Tamasopo superó 6-1 a Atlético Doraceli.

Pero el resultado más sorprendente fue la derrota de Panadería "La Fe" Amigos de Memo Loredo, a manos de Migrantes El Naranjo, por 1-0.

Cataneros FC le ganó 4-1 a Verde Magíster; Dallas Club Amigos de Caniggia mantuvo su buena racha al derrotar 3-0 a 18 de Marzo FC, lo mismo que la Colonia Guadalupe que superó 2-1 a Bachilleres Soccer y el Huracán Hidalgo que por 1-0 pasó sobre Colonia San Rafael Aquismón. El IMSS Uruguay a su vez le ganó 3-1 a FC Potosinos. Colonia Guadalupe, El Barril Grúas Valles se disputan el liderato general de esta categoría, ambos no han perdido y han ganado sus cuatro juegos.

El que sigue sin sumar triunfo alguno es Abarrotes Ventura que ahora cayó 2-0 ante Retro Sección 7.

Top