Diario de las huatecas
San Antonio “se comió a su rival”

San Antonio “se comió a su rival”

Derrotó al cuadro de Fortaleza por un marcador de 3 goles a 1.


Huejutla, Hgo. -  El cuadro de San Antonio, se enfiló a las semifinales del torneo de la Liga de Futbol Municipal Categoría Libre, al derrotar al equipo de Fortaleza por un marcador de 3 goles a 1.

El encuentro se llevó a cabo en la cancha del Estadio Municipal “Carlos Fayad Orozco”, donde ambas escuadras buscaron afanosamente ser uno de los cuatro que buscarán ser el campeón de la segunda fuerza, Durante todo el encuentro, los 22 jugadores, dieron un gran espectáculo, un juego casi perfecto, donde las emociones se dieron en las dos áreas, pero solo uno pudo concretar el sin número de oportunidades de goles que se le presentaron.

El 1 a cero a favor de San Antonio fue al minuto 15, y 10 minutos más tarde, el cuadro Fortaleza emparejó el marcador, y así se fueron al descanso.

Para la parte complementaria el cuadro de San Antonio saltó al terreno de juego con la idea de “comerse al rival”, lo cual le dio frutos, ya que en los minutos 70 y 82 de tiempo corrido, lograron anotar en dos ocasiones y así dejar el marcador 3 a 1.

Top