Diario de las huatecas
Rey de los deportes acapara a la sociedad

Rey de los deportes acapara a la sociedad

Este deporte, por su limpieza y honestidad dentro del diamante, está generando una gran pasión beisbolera.


 Huejutla, Hgo. - En la ciudad de Huejutla, para muchos aficionados a los diversos deportes, tanto de forma individual como de conjunto, son una forma de contar con las mejores opciones para su desarrollo mental, pero uno de los que más acapara es el famoso Rey de los Deportes, donde se juega con la más limpieza y honestidad de cada jugador.

“El béisbol se juega en un campo nivelado, que ocupa normalmente alrededor de 0,8 hectáreas. El terreno de juego se divide en el campo interno o infiel y el extra campo o outfield; estas dos áreas juntas constituyen la zona buena o fair, mientras que el resto del campo se llama zona mala o faul, por lo que también recibe el nombre Reye de los Deportes” , expresaron varios beisbolistas..

Versiones de algunos jugadores de este deporte, mencionaron “el infield es un terreno en forma de cuadrado, llamado ‘diamante’, de 27 m de lado, una de cuyas esquinas está marcada por una pieza de goma, con forma de pentágono irregular, llamada home plate o meta.  mencionaron

 Ante ello, en esta ciudad, existen varios jugadores que señalan que el deporte del bat, es una actividad que debe de seguir, por lo que exhortan a mantener viva las aspiraciones de este deporte.

Top