Diario de las huatecas
Reñido encuentro de pequeños grandes

Reñido encuentro de pequeños grandes

Equipos motivados e impulsados por el cuerpo técnico y padres de familia, quienes hicieron un gran ambiente familiar.


La escuela primaria Fidel Rodríguez Morales de Huejutla se agenció el título del Torneo de Futbol Infantil Escolar 2019, al vencer en emotiva final 4-3 al Centro Educativo Cruz Azul de Tula de Allende, en la cancha del World Center de Pachuca.

El encuentro fue muy reñido, pue4s los niños de ambos equipos saltaron al terreno de juego motivados e impulsados por el cuerpo técnico y padres de familia, quienes hicieron un gran ambiente familiar.

Luego de intensas jugadas, empezaron a llegar los goles por ambos lados, ante la algarabía de las mamás quienes no se perdían ni una jugada, pero al final resultó vencedor el equipo de la huasteca hidalguense.

Para llegar a la final, los ahora campeones vencieron en semifinales 5-1 a la primaria Sor Juan Inés de la Cruz, mientras que el Centro Educativo Cruz Azul eliminó la primaria Alpha de Pachuca.

Con estos resultados el primer lugar fue para la primaria Fidel Rodríguez Morales de Huejutla, el segundo sitio para Cruz Azul, el tercero Alpha de Pachuca y cuarto sitio Sor Juan Inés de la Cruz.

Marvin Pérez de la primaria Sor Juan Inés de la Cruz fue el campeón de goleo con 22 anotaciones, Jheremy Javier Cruz Hernádez, mejor portero y Alan Samuel Mondragón Zamora se hizo acreedor a la tarjeta verde por sus buenas aportaciones en cada uno de los encuentros.

Top