Diario de las huatecas
Renacerá el baloncesto

Renacerá el baloncesto

Después de más de 3 años de inexistencia, la liga municipal del deporte ráfaga, inicia una nueva temporada.


Huejutla, Hgo. Tras una larga ausencia dentro de las duelas, la Liga Municipal de Basquetbol, volverá a tener actividad, esto en las instalaciones del auditorio municipal.

En entrevista, a su regreso a la mesa directiva Francisco Rivera Castillo, explico que será el 28 de este mes cuando se lleve a cabo la primera reunión con los delegados de los equipos a participar, de los cuales, se tiene contemplado iniciar con 20 quintetas, de las cuales, ya se tuvo contacto con las escuadras de los diversos municipios de la región, quienes de manera directa, confirmaron su participación.

“Después de que deje la presidencia de esta liga, las cosas cambiaron de forma definitiva, donde incluso se llegó perder la emoción por la práctica de este deporte, donde los deportistas se olvidaron de seguir jugando, por lo que ahora, en un segundo aire, las cosas volearan a hacer como antes” señalo el entrevistado.

Sobre los escenarios que se disfrutaran esta temporada, señalo que uno es el auditorio municipal, y el segundo, sería la de Colalambre, ya que ahí juega la Liga de Veteranos, pero acomodaremos el horario a fin de no empatar los duelos, dijo.

Top