Diario de las huatecas
Rejillas un peligro para futbolistas

Rejillas un peligro para futbolistas

Estas se encuentran a escaso medio metro de la línea de banda y son un riesgo, ya que los futbolistas pueden sufrir una serie de lesiones.


Martin Omar Vargas

Huejutla, Hgo. - los problemas en el deporte siguen siendo muy visibles, donde los jugadores pueden sufrir una serie de lesiones que los puede alejar de este deporte.

Uno de esos problemas, se encuentran en el empastado del “Carlos Fayad Orozco” donde las rejas que acompañan el desagüe, representan un serio peligro para los deportistas que juegan en esa zona, ya que estas se encuentran muy cercana a la línea de banda, generando que, por la rudeza de algunos jugadores, estos puedan caer y sentir los dolores de una fuerte caída.

Ante ello, los futbolistas, mencionaron que es de suma importancia que las autoridades competentes, reanalicen rellenado retiro de estas rejas.

“sabemos que este es el desagüe de las aguas cuando se presenta una fuerte lluvia, pero también nosotros debemos de estar protegidos ante cualquier eventualidad, por lo todas las ligas que ahí disfrutan sus partidos, deberían de apoyar y buscar otras formas de salida del agua, explicaron.

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top