Diario de las huatecas
Reinicia la Liga

Reinicia la Liga

Después de dos semanas de inactividad, producto de las vacaciones, este 30 de abril se reabren el telón.


Huejutla, Hgo.- Después de disfrutar el primer periodo vacacional de Semana Santa, lo que orillo a que la Liga de Futbol Femenil, tomara un leve descanso, será este sábado 30 de abril, cuando se reabra el telón y se dé el  inicio de la nueva jornada.

En conversación vía telefónica con Jesús Higuerón Hernández, presidente de esta Liga, mencionó que este fin de semana, en los corrales blancos, se llevara a cabo la jornada futbolera, donde las jugadoras, después de un descanso, podrán continuar con la batalla rumbo a la clasificación a la liguilla, misma que solo una escuadra llegara a levantar el título de campeonas.

“Durante dos semanas, esta actividad deportiva quedo varada, esto a petición de las mismas jugadoras de los 10 equipos participantes, ya que querían disfrutar de este periodo de asueto, por lo que en común acuerdo, se llegó a interrumpir la jornada, misma que en este fin se semana, se llevará a cabo” explicó el mandamás de la Liga.

Expuso que al regreso a las canchas, las jugadoras, sigan con el mismo ánimo de seguir disfrutando de este bello y popular deporte de las patadas, expresó.

Top