Diario de las huatecas
Recuerdan voltereta

Recuerdan voltereta

La escuadra del ICESH dio la sorpresa al derrotar a su rival.


Huejutla, Hgo. - El equipo del Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Hidalgo (ICESH), dio una voltereta espectacular, al enfrentar al Deportivo MoVa en la actividad de la continuación de la jornada 25 de la Liga de Fútbol 7 de Colalambre, al final, ICESH venció 5 a 3 a MoVa, esto en diciembre del 2016, misma que sigue siendo recordada por propios y extraños.

El duelo se celebró en la cancha de “el ex Polvorín” de la unidad deportiva “Colalambre” donde MoVa entró a la cancha con “intensidad” y logró abrir el escore con anotación de Jesús Cruz para el 1 a 0.

El 2 a 0 fue obra de Emmanuel Vargas y Ángel Cruz consiguió hacer el 3 a 0, marcador que era una pesada losa para el cuadro de ICESH, pero antes de irse al descanso, Oswaldo López descontó el marcador de 3 a 1.

En la segunda parte entró de cambio Aldo Sánchez, convirtiéndose en una pesadilla, ya que despedazó la zaga e hizo el 2 – 3 y dos minutos después logró empatar los de 3 a 3, y antes de que el juego se volviera “adulto” Aldo perforó la cabaña enemiga y le dio la vuelta al marcador, poniendo el 4 a 3.

El 5 a 3 definitivo lo anotó Aldo Sánchez quien logró hacer 4 goles y con ello le dio la vuelta al escore y venció 5 – 3 al Deportivo MoVa

Top