Diario de las huatecas
Recuerdan emotiva inauguración

Recuerdan emotiva inauguración

En ese entonces, el nombre de la Liga de Fútbol de Veteranos llevó el apelativo de José Luis Fayad Medina.


Corría el mes de agosto del 2015, cuando la mesa directiva de la Liga Municipal de Fútbol de la categoría Máster Oro que presidió  Guillermo Hernández Gutiérrez, llevó a cabo la inauguración del torneo de liga denominada “Dr. José Luis Fayad Medina” (q.e.p.d.), y lo más descatado fue la presencia de la familia  del padrino de la Liga.

Los jugadores de los 8 equipos se mostraron,   así como la mesa de honor donde  estuvieron presentes la esposa e hijos del finado ex presidente municipal; cabe mencionar que estuvo  presente el empresario Raúl Badillo Ramírez entre otras personalidades.

El presidente de la LMFMO, hizo uso de la palabra y entregó algunos reconocimientos a deportistas de antaño y otros como Damián Carballo que aún sigue vigente siendo el guardameta  de diferentes equipos de la LMFVM y la LMFMO.

Se le entregó un reconocimiento especial al empresario Raúl Badillo Ramírez por haber rehabilitado las canchas de fútbol de los corrales blancos y el alumbrado del corral blanco 2 y apoyar en el mantenimiento de las diferentes canchas de esta cabecera municipal.

Para culminar los integrantes de la mesa directiva de la LMFMO, le otorgaron un reconocimiento a Fernando “el Tapa” Juárez, por el apoyo al fútbol de la ciudad y el torneo de copa llevará su nombre y posteriormente la hija del finado José Luis Fayad Medina dio la patada inicial.

 

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top