Diario de las huatecas
Recuerdan a la Jaiba Brava

Recuerdan a la Jaiba Brava

A casi año y medio de su retiro de esta competencia, varios equipos la siguen extrañando por su fuerte poderío dentro de la cancha.


Después año y medio de la inesperada salida de la escuadra de la Jaiba Brava de Tantoyuca de la Liga de Futbol Femenil de Huejutla, donde todo parecía indicar que el resto de los equipos estarían con amplias posibilidades de triunfar, actualmente, esta escuadra sigue siendo recordada por la misma afición.

En entrevista con algunas de las ex jugadoras de esta escuadra, señalaron que la salida fue por decisión de algunas jugadoras, lo que género que se partiera el equipo en dos, impidiendo la travesía en esta liga que les dio dos campeonatos seguidos, lo cual fue muy frustrante para el resto de las jugadoras que, ya que se acostumbraron al sistema de juego, además del ambiente de amistad que se vivía en ese momento, seguidamente de la forma de juego, que era muy vertical, muy veloz y con esas grandes jugadoras que se tenía, generaba que el público saliera satisfecho del terreno de juego.

“Este equipo estaba hecho para triunfar, para que hiciera su propia historia dentro de este deporte, pero el futbol es así y debemos de aceptar las decisiones década jugadora” se comentó.

También señalaron que parte de este cuadro, sigue jugando en esta liga, lo cual demuestra que el futbol es sinónimo de pasión y entrega.

Top