Diario de las huatecas
Recuerdan a ex arquera

Recuerdan a ex arquera

Las jugadoras, explicaron que su ausencia después dos años, esta sigue siendo muy querida.


 Huejutla, Hgo. - Una de las ausencias que se reflejó en las canchas de futbol de la rama femenil, fue la ex - guardameta de la escuadra Luz de Luna, la cual fue muy ponderaste dentro del cuadro titular de la escuadra, por lo que, a dos años de su retiro, siguen extrañándola dentro de este deporte.

Aficionados, mesa directiva, y sus propias compañeras de equipo, por varios encuentros, sufrieron la ausencia de Sandra E. Guzmán quien durante el torneo de liga de la temporada 2018-2019 era una de las consentidas de la afición, esto por su carisma, por su liderazgo dentro del terreno de juego, por sus excelentes actuaciones debajo de los tres palos de la portería.

En explicaciones por parte de sus compañeras, de equipo, mencionaron que esta ausencia fue muy importante para la escuadra que defendió su campeonato, ya que es la que hasta antes de su “retiro” era la mejor posesionada dentro de esta liga, desafortunadamente una acción fuera del deporte, género que esta se ausentara de forma definitiva.

Top