Diario de las huatecas
Real Amigo doblegó a la Jurisdicción

Real Amigo doblegó a la Jurisdicción

Fue por contundente marcador de 4 goles a 1.


Huejutla, Hgo.- El equipo de Real Amigos se enfrentó  la escuadra de la Jurisdicción Sanitaria en la continuación de la jornada 6 de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos, al final Real Amigos derrotó 4  a 2 a la Jurisdicción.

El atractivo encuentro se celebró en la cancha del coloso de la Aviación Civil,  cuando ambos equipos buscaron perforar la meta rival, pero las zagas y los arqueros impidieron que se hicieran daño, y con el 0 a  0 se fueron al descanso.

En la segunda,  parte el cuadro de Real Amigos abrió el escore  Mario Méndez, quien cobro  cobró un tiro libre casi de media cancha y consiguió un golazo, pero, un minuto más tarde,  Gustavo Cárdenas hizo el 1 a 1 con asistencia de “Lalo” Galván.

El 2 a 1 a favor del Real lo consiguió,  Rigoberto de la Cruz al rematar de cabeza dentro del área, el 3 a  1 lo consiguió de nueva cuenta Rigoberto de la Cruz al rematar dentro del área; el 4 a  1 fue obra de Genaro Cruz, quien se escapó por la banda derecha y literalmente “fusiló” al arquero de la Jurisdicción.

El 2 a 4 definitivo lo consiguió Gerardo  Galván al cobrar una pena máxima, y mandó guardar el balón a la derecha del portero de Real Amigos.

Top