Diario de las huatecas
Pugnan por la sede

Pugnan por la sede

El equipo de CABAD quiere estar en los corra-les blancos y la directiva en el Carlos Fayad Orozco.


Huejutla, Hgo. - Una vez pactada la gran final de la LMFVM, entre las escuadras de CABAD e Inter Unión, este sigue en busca de la sede, ya que no se ponen de acuerdo, donde se medirán las fuerzas, por lo que se espera que sea antes de la fecha, cuando se tenga la sede oficial.

Fuentes cercanas a este deporte, señalaron que la escuadra de CABAD; ha señalado que la cancha de los corrales blancos, sea la sede, ya que siempre han jugado en ese sitio, además de que ya cuenta con la iluminaria necesaria para que este partido pueda llevarse a cabo durante la noche.

Por otro lado, se conoció que la presidencia de la rama, ha expuesto que este duelo, sea llevado a cabo en  la cancha del coloso de la Aviación Civil, ya que cuenta con las medidas necesarias para tanto el público, como árbitros y jugadores, tengan el respaldo de las autoridades competentes.

Ante esta situación de estira y afloja, solo se conoce que la facha para este duelo, esta programado para este viernes, por lo que se espera que sea en las próximas horas, cuando se determine el sitio.

Top