Diario de las huatecas
Prometedor retorno

Prometedor retorno

En esta semana, la Liga Municipal Categoría Libre reinició los juegos de reclasificación.


Huejutla, Hgo.- Luego de tantas estiras y aflojas, el día soñado llego para los futbolistas, ya que en esta semana, se dio el reinicio de los juegos de reclasificación de la segunda, fuerza, donde se dieron interesantes encuentros, dejando en claro que de aquí para adelante, este deporte promete mucho.

Tras largos meses de espera, el empastado de la cancha de Estadio “Carlos Fayad Orozco”, recibió a los 8 equipos que se disputaron el pase a la siguiente ronda del futbol local, encuentros que dieron alegría a propios y extraños. Las hostilidades se dieron inicio el pasado sábado, y domingo, donde el graderío del inmueble localizado en la Aviación Civil, que por cierto fue muy reducido, acompañando a sus jugadores y darles ánimos para que pusieran todo en la cancha.

Más de un año resulto difícil para los futbolistas, ya que muchos de ellos, tuvieron que soportar el desgaste físico ante la inactividad por la pandemia, dejando en claro que tienen que trabajar mucho para poder estar en buenas condiciones hasta el término de la temporada.

Top