Diario de las huatecas
Platón se coronó campeón en el 2017

Platón se coronó campeón en el 2017

Los veracruzanos finiquitaron su encuentro por 3 a 0 ante el Real Amigos.


El Deportivo Platón Sánchez, se proclamó monarca al vencer a Real Amigos 3 a 0 en la final del torneo de copa 2016 – 2017 “Severo Martínez Guillén” de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos (LMFV, esto en el mes de abril del 2017.

La esperada final se desarrolló en la cancha del Estadio Municipal “Carlos Fayad Orozco” y el cuadro de Real Amigos tuvo la oportunidad de abrir el escore ya que Armando Pozos remató en el área chica y el arquero rival logró desviar a tiro de esquina.

Posteriormente Platón logró nivel y Antonio Mandujano remató desde los linderos del área y venció al portero del Real Amigos, así se fueron al descanso.

En la parte complementaria Real Amigos buscó emparejar los cartones, pero la zaga veracruzana se plantó con orden y alejó el peligro de su área y el 2 a 0 fue anotado otra vez, por Antonio Mandujano quien desde fuera del área disparo y venció al cancerbero de Real Amigos.

El 3 a 0 fue obra de Jair “la Bestia” Herrera quien desde el inicio del juego buscó perforar la meta contraria y la fortuna le sonrió, ya que le cayó unbalón fuera del área y sacó un potente disparo e hizo inútil la estirada del portero.

Top