Diario de las huatecas
Pintor FC suma tres refuerzos

Pintor FC suma tres refuerzos

Con esto, se espera que la escuadra veracruzana sea una de las que busquen estar en la fiesta grande.



Martin Omar Vargas

Huejutla, Hgo.- Con la finalidad de poder contar con un equipo más competitivo, la escuadra de Pintor FC, sumó tres refuerzos para lo que será la nueva temporada de Futbol Municipal de Veteranos.

Fuentes oficiales de esta escuadra veracruzana, explicaron que los tres nuevos tripulantes de este equipo, José Fernando de Santiago, Miguel Ángel Rodríguez y  Eduardo Ventura Bautista, darán mayor fortaleza a cada una de sus líneas, ya que cada uno de ellos, cuenta con las técnicas necesarias para que esta escuadra llegue lo más alto posible.

Se dijo que con estos refuerzos, la oncena tendrá mayores opciones de poder estar dentro de los 8 primeros de lo que será la nueva temporada 2022-2023, misma que se espera tener el inicio en esta semana.

Gente conocedora del futbol, explicaron que se espera que en esta nueva etapa futbolera, la Liga de Veteranos, tenga una mejor imagen de lo que fue la temporada pasada, donde los equipos dieron lo mejor de sí para dar el mejor espectáculo dentro del empastado verde, lo cual fue de beneplácito para los amantes del futbol soccer local.

Top