Diario de las huatecas
Piden reinicio de las visorias

Piden reinicio de las visorias

Estaban programadas para la semana pasada, pero las lluvias impidieron estas acciones, por lo que será en esta semana cuando se tengan las noticias.


Huejutla, Hgo. - Debido a que la semana, pasada, las lluvias impidieron el desarrollo de las visorías para lo que será la nueva escuadra de los Tordos del Atlético Huejutla de la tercera división profesional, la nueva afición, pide a los responsables, darles el seguimiento adecuado.

Ante ello, el que será el nuevo timonel de esta escuadra Jesús Gómez “el conejito”, desde su aparición en las redes sociales, ha mencionado que este nuevo proyecto de contar con los servicios del equipo de la tercera división profesional, es con el afán de darle una nueva alegría a esta afición que por años ha esperado una nueva oportunidad de contar con el equipo de sus amores, que en su momento les dio mucha alegría, por lo que están buscando las bases de lo que serán los nuevos jugadores.

Explicó que estas visorías ya deberían de estar funcionando, pero el mal tiempo ha atrasado estas acciones, por lo que se espera que, en este fin de semana, se dé el inicio de la misma. La cual se dará en el campo de la Unidad Deportiva el Imperio.

Top