Diario de las huatecas
Piden la segunda clínica de arbitraje

Piden la segunda clínica de arbitraje

Explicaron que la primera fue todo un éxito y esperan que esta nueva versión sea de alto impacto.


Huejutla, Hgo. -   A partir del 2015, cuando se llevó a cabo la clínica de arbitraje, la cual fue calificada como de excelente, los propios voleibolistas piden que de nueva cuenta se de este importante acto.

En ese primer concierto de análisis de las reglas del voleibol, fue presidida por Tiburcio Gómez Ortiz, fue para elevar el trabajo de los silbantes de la región, el cual fue calificado como de excelente, por lo que se estudian las posibilidades de volver a realizar este importante acto deportivo en la ciudad de Huejutla.

Dicha clínica de arbitraje, se efectuó en las instalaciones del Auditorio Municipal de esta ciudad, donde los actores principales fueron los árbitros de voleibol, y a los deportistas que deseen conocer las reglas y convertirse en silbantes de este deporte.

El entonces mandamás de la Liga de Voleibol Local, dijo que se contó con la presencia del entonces presidente de la Asociación Hidalguense de Voleibol (AHV), Adán Acoltzin y la clínica fue impartida por un árbitro e instructor internacional de voleibol y originario de este estado”, externó.

Dijo que este curso que fue para los más de 20 árbitros de este deporte, al final fue de carácter curricular.

Top