Diario de las huatecas
Pide una mejorada versión del deporte

Pide una mejorada versión del deporte

Debido a que el pasado torneo de voleibol fue todo un éxito,esperan una segunda ronda, tan interesante como la anterior.



Huejutla, Hgo. - Ante el rotundo éxito que originó el primer torneo de voleibol en la Copa Huasteca, la sociedad en general de este deporte, señaló que exigirán a las autoridades competentes, una segunda versión, de este deporte, donde se congreguen a otras estrellas.

En vox populi, la sociedad dijo que “era una gran satisfacción haber asistido a esa actividad, donde se dieron excelentes jugadas de voleibol, y cada equipo presentó sus mejores armas y jugadores, dejando una grata impresión, por lo que ahora corresponde que se realice otra versión y así elevar a calidad de los deportes que existen en la Huasteca”.

Por lo que la misma sociedad explicó que ahora puede ser otro deporte, como el basquetbol, el cual, está casi en el abismo, puesto que este no se dislumbra como un deporte de jerarquía, por lo que también se pueden concentrar grandes equipos de otras entidades federativas y que cada escuadra muestre a sus mejores hombres y así dar una buena imagen a este deporte.

Top