Diario De Las Huastecas
Diario de las huatecas
Perspectivas se llevó el triunfo

Perspectivas se llevó el triunfo

Derrotó a su rival, la escuadra de Jesee por un marcador de 4 goles a 1.


Huejutla, Hgo. - La escuadra femenil de Perspectivas derrotó a su rival en turno, la escuadra del Deportivo Jesee, por un marcador de 4 goles a 1, esto dentro de la Liga de FUT-7 de la colonia Valle del Encinal.

El encuentro se llevó a cabo el pasado sábado en punto de las 20:00 horas donde las jugadoras de ambas escuadras saltaron al terreno de juego a fin de tratar de dar el mejor espectáculo deportivo, esto ante la presencia de las porras de ambos equipos.

Con el apoyo del público, los dos equipos empezaron a mover el esférico por todo el ancho y largo de la cancha, la cual presenta buenas condiciones de juego, lo cual apoyó para que el deporte fuera muy ovacionado por el público asistente.

Con mejores opciones de gol, la escuadra representada por los periodistas, se empleaba más a fondo logrando desbaratar a la zona defensiva enemiga que no veía como parar a sus rivales.

El primer tiempo, terminó con un marcador de 2 goles a 1, lo cual fue muy escaso, ya que las opciones de gol fueron muy claras.

Para la parte complementaria, el juego fue mucho mejor, lo cual ocasionó que el cuadro periodístico, aumentara el marcador a 4 goles a 1 y dejar en claro la supremacía de esta escuadra dentro del torneo.

    Top