Diario de las huatecas
Peloteros siguen sus entrenamientos en casa

Peloteros siguen sus entrenamientos en casa

Varios jugadores expresaron que la pandemia no debe de pararlos y que deben de seguir entrenando a fin de evitar perder los atributos.


El grupo de beisbolistas de Huejutla, hizo la solicitud a sus peloteros a mantenerse activos desde sus hogares durante la cuarentena por Covid-19, esto con la finalidad de evitar perder las condiciones físicas y talentosas que obran en este deporte

“Invitamos a que no dejen de entrenar, que lo hagan en sus casas, hay muchas técnicas interesantes para realizar en el hogar, pero hay que mantener la actividad con detalles que ayuden a seguir creciendo; los invito a que no lo dejen de hacer”, indicó uno de los jugadores del rey de los deportes en la ciudad.

El jugador de la pelota caliente indicó que la familia juega un papel importante en este aislamiento de los jugadores” los papás tienen que apoyar a los niños, podrían hacer su material en el patio, quienes tengan la posibilidad, háganlo (entrenen), para no perder el ritmo y técnica”.

Asimismo, está consciente que hay rutinas que no se puede completar desde casa, “hay detalles que requieren que se hagan en una cancha y que, si lo pueden hacer sin perjudicar a terceros, busquen la manera de que, con respeto, con cuidado total, hacer béisbol”.

Finalmente, reiteró a sus agremiados el cumplir con todas las medidas de prevención de la secretaría de Salud para retomar su actividad a la brevedad.

“Es algo muy entendible -la contingencia-, para que en breve tiempo podamos estar en las canchas jugando, desde los niños más pequeños hasta los adultos más grandes”, afirmó.

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top