Diario de las huatecas
Partido de locura

Partido de locura

Una cascada de goles, fue el principal factor para que el público saliera contento al final de encuentro.


Huejutla, Hgo. - El duelo programado dentro de la jornada pendiente entre las escuadras de Amigos FC y su homólogo, el equipo de Rojo Lugo, al final, resulto un gran partido, ya que el encuentro finalizo 5 a 4 a favor de Amigos FC.

El duelo, dentro de la Liga de Futbol Municipal categoría Libre primera fuerza, desde el silbatazo inicial, se llevó a cabo con gran intensidad, donde el juego se derivo dentro de la media cancha, la cual fue factor para que el rectángulo verde, fuera mudo testigo de un gran duelo de pelota.

Durante los primeros 45 minutos de juego, el duelo fue todo un espectáculo, ya que las dos porterías se vieron acechadas, con grandes tiros a puerta, además de las grandes actuaciones de los dos arqueros, que dieron el espectáculo de su vida.

El primer gol fue obra de la escuadra de Rojo Lugo por conducto de Raúl Martínez, pero poco les duro el gusto, ya que minutos más tarde, Uriel Domínguez colocó el 1 a 1.

De nueva cuenta, Raúl Martínez puso el 2 a 1 a favor de Rojo Lugo, y el 2 a 2 lo hizo Deiker Hernández.

Para la parte complementaria, el juego fue muy intenso, con grandes jugadas, casi de antología, donde la afición se daba gusto por las enormes jugadas llevadas a cabo por su s jugadores y esto generó que, con un auto gol, la escuadra de Rojo Lugo volviera irse al frente, por marcador de 3 a 2.

El 3 a 3 fue obra de Erikc Aguilar, para que de nueva cuenta, el mismo jugador colocara el 4 a 3, y minutos más tarde, el 5 a 3 cayera por conducto de Alberto Hernández y al definitivo 5 a 4 fue obra de Raúl Martínez

Top