Diario de las huatecas
Nombraron a campeones Estatales de Wushu

Nombraron a campeones Estatales de Wushu

Fueron en la categoría infantil, Juniors y adultos.


Martin Omar Vargas

Huejutla, Hgo. -Un total de 11 artemarcialistas fueron los elegidos para estar en la etapa estatal a llevarse a cabo en el estado de Chiapas, los cuales representaran al estado de Hidalgo.

Fue durante la mañana del pasado sábado, cuando los artemarcialistas de Tulancingo, Pachuca y Huejutla participaron en este torneo selectivo, donde la calidad y destreza de cada uno de ellos sobre la duela, fue apasionante, dejando gran sabor de boca a los asistentes.

Los responsables de este torneo, explicaron que los elegidos a la justa veraniega, fueron en el área infantil Iker Hiroshi Herbert Flores, Kevin de Jesús Hernández Serrano y Owen Oshiro Herbert Flores, mientras que en el área de Juniors Daira de Jesús Hernández Acosta, Natasha   Cruz Hernández, Oswaldo Aldair Flores Ramirez, José de Jesús Díaz Torres, Alexis Romero Simon y Luis Angel Martínez, mientras que el tercer grupo, fueron seleccionados Manuel Antonio Bautista, Angelica Antonio López

Por su parte, los seleccionados señalaron que será un torneo muy complicado, ya que se presentaran los mejores exponentes, pero están seguros que dejaron todo sobre la duela y poner al estado de Hidalgo en lo más alto del pódium.

Top