Diario de las huatecas
MSB apaleó a deportivo Huejutla

MSB apaleó a deportivo Huejutla

El marcador, uno de los más extensos de la liga se dio en este encuentro y al final fue de 13 goles a 2.


Huejutla, Hgo. - Con un extenso marcado de 13 goles a 2, finalizó el encuentro entre la escuadra de MSB, quien no tuvo piedad de su rival, el Deportico Huejutla, esto dentro de la jornada 13 de la LMFMO.

El encuentro, se desarrollo en la cancha de los corrales blancos, el pasado martes, donde ambas escuadras salieron a tratar de dar un buen espectáculo, y este al final se dio, ya que, durante los 90 minutos de tiempo corrido, se lograron marcar 15 de ellos.

Desde el silbatazo inicial, el equipo de MSB se fue al frente, en busca de hacer daño a la meta contraria, donde sus jugadores mostraron hambre de gol, y lo consiguieron cuando Manuel Ortega colocó el 1 a 0, posteriormente, en una gran jugada individual, Leonardo Cruz, colocaría el 2 a 0, posteriormente el mismo jugador con otros dos goles, pondría las cosas 4 a 0.

El 5 a 0 fue obra de Manuel Ortega, y esto bastó para que el jugador de la escuadra del Deportivo Huejutla, Vicente Sánchez, con un doblete, pusiera las cosas 5 goles a 2 y así finalizó la primera mitad.

Para la parte complementaria, los ataques por parte del MSB se intensificaron esto por ambas bandas, y con centros precisos al área, generó que, con un triplete de Alberto Sánchez, la escuadra se colocara 7 a 2.

El 8, 9 y 10 a 2 fue obra de Salvador Bautista, convirtiéndose en el segundo jugador en marcar un triplete en este partido.

Antes de finalizar, el 11 a 2 fue por conducto de Mariano Franco y los dos últimos fueron por elaboración de Alfredo Hernández y dejar así el marcador de 13 goles a 2.

Top