Diario de las huatecas
Luz de Luna se ciñó la corona

Luz de Luna se ciñó la corona

Se impuso en la tanda de penales a su rival, el cuadro de Casa Roca.


El Deportivo Luz de Luna se enfrentó al Deportivo Casa Roca, en la final del torneo de liga 2016 – 2017 de la Liga Municipal de Fútbol Femenil (LMFF), al final, Luz de Luna empató 0 a 0 y en tanda de penales consiguió el campeonato 5 a 4, esto en el verano del 2017.

El esperado encuentro se llevó a cabo en la cancha del estadio municipal “Carlos Fayad Orozco” donde el Deportivo Luz de Luna comenzó a trabajar en busca del campeonato y se defendió con atingencia y con el 0 – 0 se fueron al descanso.

En la parte complementaria Luz de Luna tocaba su balón y generaba peligro en el área rival, pero la zaguera central Anjuly Herrera, no permitió que el equipo rival perforara su meta; ya que bajo la cortina de hierro durante todo el encuentro..

La actitud y la determinación del Deportivo Luz de Luna por conseguir el campeonato fue incesante, mientras que el cuadro rival, no se le vio hambre de ganar y con el 0 a 0 culminó el encuentro.

Desde los once pasos abrió la tanda Casa Roca y la cerró Luz de Luna con el empate 3 a 3, y vino la “muerte súbita”, se empató 4 a 4 y la portera de Luz de Luna detuvo el penal y al final, su compañera hizo el gol del campeonato.

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top