Diario de las huatecas
Lista para el reinicio de la temporada

Lista para el reinicio de la temporada

Jugadores, afirman que están en la mejor disposición de buscar el título de liga.


Huejutla, Hgo. - Algunos de los jugadores de la escuadra de la ESGHAR expresaron su sentir y mencionaron sentirse listos para poder competir en otro campeonato de la Liga Intersecundarias ya que tienen la mira puesta en esta liga que ha sido muy importante para ellos.

Tras el paro de las actividades debido al problema del Covid-19, varios de ellos, salieron al frente para explicar que, durante las jornadas disputadas que se llevaron a cabo, la final es la más importante, por lo que están preparados para ser los flamantes bicampeones de este torneo.

Explicaron que esta escuadra tiene los suficientes elementos para relucir los trabajos que los profesores indican, así como las ideas de la DT, quien les da ánimo y alegría para encarar los encuentros y sacar el triunfo a como dé lugar.

Por último, expresaron que cuentan con jugadores de calidad, de grandes individualidades, por lo que el juego de conjunto es superior a varios equipos de esta importante liga que está creciendo a pasos agigantados.

 

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top