Diario de las huatecas
Leonas FC vencieron al Deportivo Tepetate

Leonas FC vencieron al Deportivo Tepetate

Las jugadoras se proclamaron campeonas del encuentro.


Huejutla, Hgo. - Con un marcador de 7 goles a 0, la escuadra de Leonas FC, se impuso con una gran facilidad a su rival en turno, el cuadro del Deportivo Tepetate.

El duelo se llevó a cabo en el empastado del “Carlos Fayad Orozco”, donde se jugó la Jornada Dos de la Segunda Vuelta de la Liga de Futbol Femenil.

En este encuentro, ambas escuadras, se presentaron con las ganas del triunfo, ya que, en la primera jornada, habían cosechado los tres puntos, por lo que el duelo se presentaba más que interesante.

Desde el inicio del partido, las de amarillo, lograron imponer su mejor juego de conjunto, aunado a las habilidades de algunas de sus jugadoras, lo que generó que antes de la finalización de la primera mitad, el juego ya estaba 4 goles a 0.

Con cuádruple de goles, la jugadora Carmen Ramírez, se convirtió en la verdugo de sus enemigas que, durante el primer lapso, solo veían como esta jugadora, hacia añicos a la defensa.

Para la segunda mitad, la mística de juego fue más agresivo y por medio de Andrea Díaz, Brenda Cortez y Yesenia Hernández, se encargaron de ponerle los últimos clavos al ataúd y así dejar el marcador 7 a 0.

Top