Diario Regional El Mañana De Valles
León-Cruz Azul Campeón de Campeones

León-Cruz Azul Campeón de Campeones


El juego por el trofeo de Campeón de Campeones de la Liga MX se disputa este domingo en el Dignity Health Tennis Center de Los Ángeles, en donde se enfrentan Cruz Azul vs. León.

El Cruz Azul se ganó su derecho a estar en este compromiso, gracias a que el torneo pasado pudo romper su sequía de 23 años sin ser campeón de la Liga MX y ahora, espera comenzar una buena racha de muchos trofeos.

Por su parte, el León llegó a este duelo después de vencer a los Pumas de la UNAM en la final del Guard1anes 2020, aunque disputarán este encuentro sin el entrenador que los llevó a la gloria en aquel certamen: Ignacio Ambriz.

Ariel Holan hará su debut como director técnico de La Fiera en este complicado choque ante los Cementeros, en donde espera tener una buena presentación y comenzar con el pie derecho su gestión.

En caso de que los Panzas Verdes ganen el título, las Chivas serán quienes tomarán su lugar en el torneo de la Leagues Cup, ya que ellos estarían disputando el Campeones Cup, donde se enfrentarían al monarca de la MLS.

El partido entre Cruz Azul y León del Campeón de Campeones se juega a las 18:30 horas, tiempo del centro de México y podrá seguirse a través de la señal de Canal 5 y por televisión restringida en TUDN y Fox Sports 2.

Top