Diario de las huatecas
Lamentan la caída de competencias

Lamentan la caída de competencias

La presencia del Covid-19 sigue afectando a todos los deportes, esto a casi un año de estar en esta zona.


Después de la presencia de la pandemia del coronavirus, deportistas afortunados, de radicar en provincia, que le da oportunidad de entrenaren campo libre, en esta época complicada, lamentan la cantidad de competencias locales que se cayeron.

Los deportistas huastecos, consideran que competitivamente les afectó mucho, por la cantidad de eventos que tenía contemplados para el resto del año y que de momento se desvanecieron.

“Sí, nos ha afectado está pandemia, en gran parte en la vida de un deportista, empezamos por lo más relevante, que son los eventos locales, que se posponen hasta nuevo aviso o de plano quedaron cancelados”, comentó de entrada el talento deportivo.

Esto, agregó que “ha agraviando a deportistas y entrenadores, después tenemos las competencias locales, que dejan al deporte huasteco en jaque, ya que hubo un proceso de meses para llegar a una buena forma a estas”.

Más adelante, con orgullo, aclaran: “Cómo es que aún con la cuarentena sigo entrenando?, afortunadamente se vive en una zona rural donde las praderas, cerros, bosques y caminos de terracería abundan y lo que más ayuda es que no hay gente” señalaron

Top