Diario de las huatecas
La Fama FC es finalista

La Fama FC es finalista

Con gol de Sergio Iván ‘Pato’ Hernández se impuso 1-0 a Real Cañeros.


Solitario gol de Sergio Iván ‘Pato’ Hernández fue suficiente para que la escuadra de la Fama FC se impusiera 1-0 al conjunto del Real Cañeros y de paso se apoderó del boleto a la finalísima de la Liga Municipal de Futbol de San Felipe Orizatlán, torneo en honor al Profr. “José Manuel García Sánchez".

Desde que el silbante del encuentro Félix Omar Saldaña, auxiliadora por Jorge Alberto Ángeles y Gustavo Cárdenas Rivera, autorizó la disputa de la diosa del rectángulo con 453 gramos de alma, en el campo de la Unidad Deportiva Luis Donaldo Colosio Murrieta ambos equipos al tratar de imponer condiciones se nulificaron. Propiciando acciones disputadas al máximo. Se peleó cada palmo del terreno de juego. Lo que llevó a un juego tozudo, pocas oportunidades de gol durante la parcialidad inicial. Tanto de un bando como del otro nadie pretendía dar concesiones, evitando cometer algún error que pusiera en riesgo el pase a la gran final, entre el vaivén de la pelota, escurrieron los primeros 45 minutos con monumental par de roscas, 0-0.

Luego del descanso, abrió la parte complementaria la escuadra de Real Cañeros se fue con todo al frente en busca del tan ansiado gol que lo pusiera en la gran final, originando que se abrieran los espacios para la escuadra de la Fama, la cual a esas alturas estaba quedando a deber a sus seguidores y parecía que se esfumaba todo lo conseguido durante la fase regular. No podían los hijos adoptivos de Agustín Saab Medina y sus amigos que nerviosos y ante lo que ofrecían sus rivales, tenían poca creatividad.

Sergio Iván Hernández el

‘Pato volador’ al rescate

Cuando amenazaban densos nubarrones se dio una jugada que comenzó el de Nexpa Hidalgo Alberto Manuel Lemus , la cual culminó exitosamente, definiendo de gran manera su colega del medio campo, Sergio “el Pato” Hernández Ortega, el nativo de Chapulhuacanito mando a intimidar a la diosa al fondo de las redes para darle la ventaja de 1-0 al líder Fama FC, mientras tanto Real Cañeros, siguió insistiendo, una y otra vez; pero la buena labor defensiva y el orden táctico, llevó a los dirigidos por Santos Hernández a concretar la victoria y hacerse del boleto a la finalísima. No hubo más así lo decretó el árbitro. La Fama FC era finalista.

Top