Diario de las huatecas
Jorge Isidro Gómez jugara con el Celaya FC

Jorge Isidro Gómez jugara con el Celaya FC

El mediocampista saltillense continuará su carrera luego ser anunciado como nuevo jugador del Celaya FC.


Saltillo, Coahuila (Agencia)

El mediocampista saltillense Jorge Isidro Gómez Dávila continuará su carrera en la Liga de Expansión MX luego de ser anunciado como nuevo jugador del Celaya FC, equipo al que llega en calidad de préstamo por un año procedente de las Águilas del América.

Gómez Dávila recibió varias convocatorias por parte de Fernando Ortiz en aras de debutar con el primer equipo de las Águilas del América, sin embargo, la directiva azulcrema optó por darle salida al circuito de plata del futbol mexicano, para sumar minutos y regresar con mayor recorrido a las instalaciones de Coapa.

Jorge Gómez disputó un total de 12 partidos de temporada regular en el Apertura 2022 con las Águilas del América Sub-20, todos de ellos como titular, con un total de mil 073 minutos sobre el terreno de juego, además de ser parte de los cuatro juegos de liguilla.

El central saltillense formó parte de las fuerzas básicas del América desde el Apertura 2016 con la escuadra Sub-15. Durante su estancia consiguió dos títulos de Liga, en el Apertura 2018 con la Sub-17 y en el Clausura 2022 con la Sub-20.

El Celaya FC fue el líder general en el Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX con 38 puntos y terminó como subcampeón tras caer en la final ante el Atlante. Su debut en este Clausura 2023 será el 4 de enero en el Miguel Alemán Valdés, cuando reciba al Cancún FC.

Saltillo tendrá amplia participación en la Liga de Expansión MX, ya que junto a Jorge Gómez con Celaya, se suman Ángel Zapata, Jaziel y Josué Martínez con Raya2 Expansión, Edson Martínez con los Pumas Tabasco y Horacio Torres con los Mineros de Zacatecas.

Top