Diario de las huatecas
Iniciará la Liga de Futbol Categoría Libre

Iniciará la Liga de Futbol Categoría Libre

El día 28 de este mes, arrancará la nueva temporada 2021-2022.


Huejutla, Hgo. – Con la pasada inauguración de un torneo relámpago, será este sábado, cuando la Liga de Futbol Municipal Categoría Libre inicie una nueve era, estos dentro de la temporada 2021-2022.

El pasado sábado, en la cancha de los corrales blancos, se llevó a cabo la antesala del inicio de la nueva temporada de futbol de la Liga Categoría Libre, donde inició con la pretemporada, participando varios equipos.

Fue en los empastados de esos lugares, donde más de 16 equipos, confirmaron su participación en este torneo relámpago, el cual fue para analizar la situación de los equipos, los tipos de jugadores con que enfrentarán esta nueva temporada, a fin de que el resto de los clubes, sepan a quien se van a enfrentar durante toda la temporada,

“Es de suma importancia que todos los equipos, estén bien conformados y que sean como serán sus rivales, ya que es una de las místicas de esta liga, que ningún equipo sea muy, pero muy superior al resto de comunidad deportiva, por lo que, al observarlos, ellos, deberán de escoger a los jugadores, a fin de que sepan cómo encarar la liga” señaló Cesar patricio Zumaya Badillo, presidente de dicha liga.

Top