Diario de las huatecas
Incrementa El FUT-7

Incrementa El FUT-7

Se distinguen por su corta edad, ya que cuentan con 9 y 11 años.


Martin Omar Vargas

Huejutla, Hgo. - Menores de edad que buscan trascender dentro del deporte de las patadas, siguen siendo las futuras estrellas de este deporte, esto al incrementar el número de participantes en el FUT-7.

En cada uno de los municipios, a través de las autoridades deportivas, se están llevando am cabo las acciones donde el actor principal es el menor de edad que oscila entre los 9 y 11 años de edad, quienes buscan meterse de lleno a las reglas de este deporte, el cual está siendo caracterizado por la abundante participación de este sector poblacional.

Supervisados y entrenados por gente conocedora de este deporte, los menores de edad, en cada una de sus actuaciones, imprimen los conocimientos que tienen, sumándose a los que los entrenadores les enseñan, por lo que se espera que estas aportaciones de apoyo, también sean parte los padres de familia a fin de poder contar con hijos que se dediquen al ancho mundo del deporte.

En versiones de algunos jovencitos, explicaron que el futbol es una serie de actividades que se deben de practicar, ya que es una manera de estar bien físicamente, por lo que debemos de buscar las estrategias para que todos los menores de edad se dediquen a la práctica del futbol.

Top