Diario de las huatecas
Improvisados, monarca de la primera fuerza

Improvisados, monarca de la primera fuerza

Se impuso en la tanda de penales al cuadro de Pintor por marcador de 5 a 4.


Huejutla, Hgo. - En la gran final de la Liga de Futbol Municipal Categoría Libre, la escuadra de Improvisados, se proclamó monarca de esta división, al imponerse en la tanda de penales a la escuadra de Pintor por marcador de 5 goles a 4.

El empastado del “Carlos Fayad Orozco” fue mudo testigo de las pobres acciones que se desarrollaron durante casi todo el encuentro, ya que los dos equipos, colocaron mucha gente en el medio campo, lo cual dificultó el traslado de la pelota hacia la meta contraria, ya que los jugadores se topaban con una muralla humana, y que tenían que pasar dos barreras, lo cual puso en dificultades el encuentro.

Durante los primeros 45 minutos, fueron muy escasas las opciones de gol, lo cual solo aumentaba la desesperación de cada uno de los futbolistas, y así se fueron al descanso.

Para la parte complementaria, el juego fue e mismo, con una doble contención de ambas escuadras, por lo que solo fueron esbozos e gol en las dos porterías y así finalizó en encuentro.

Desde los once pasos, ambas escuadras fallaron una oportunidad de gol, lo cual género que se fueran a muerte súbita, y el equipo de Improvisado anotó su oportunidad y el último de los jugadores de Pintor, erró el penal y de esa forma, el cuadro de Improvisados se colgó el primer lugar.

Top