Diario de las huatecas
Ibáñez llega a Tigres

Ibáñez llega a Tigres

Ante la contratación de Nicolás Ibáñez, Tigres tendrá que hacer una modificación en su plantilla en el tema de los jugadores no formados en México.


Recientemente, tras las negativas de Rafael Santos Borré por dejar al Eintracht de Frankfurt, se rumoró sobre la contratación del delantero de los Tuzos de Pachuca, Nicolás Ibáñez, por los Tigres de la UANL, fichaje que se confirmó la noche de este sábado.

De acuerdo a información de Luis Castillo, el delantero argentino y la escuadra dirigida por Diego Cocca han llegado a un acuerdo para que el goleador del Apertura 2022 sea nuevo jugador de los Tigres tras un fructífero paso por la escuadra campeona de dicho certamen.

Según dicho reporte Ibáñez habría sido traspasado de Pachuca a Tigres por 11 millones de dólares, esperando que sea el compañero de André Pierre Gignac en la delantero del cuadro regiomontano, con este fichaje Rafael Carioca ya tiene los días contados en la Sultana del Norte.

Pachuca se enfrentó a los Tigres en la Jornada 2 del Clausura 2023 en "El Volcán", Ibáñez no fue parte del encuentro, ya que debe pasar las pruebas físicas y ser presentado como nuevo refuerzo felino, ambas situaciones no ocurrirán sino hasta el principio de la siguiente semana.

Top