Diario de las huatecas
Huasteco destaca en la tercera división

Huasteco destaca en la tercera división

Se encuentra en la escuadra del Valle de Jico del Edomex


La Escuela de Formación de Jugadores de Futbol de Huejutla, en los últimos años, ha obtenido grandes resultados, donde se ha tenido a jugadores que en estos momentos juegan en varios clubes de la tercera división profesional.

El último de ellos, el novel jugador huasteco, de nombre Ángel Uriel Rentería, actualmente se encuentra enrolado en el cuadro de Valle de Xico del Edomex, quien con grandes esfuerzos ha logrado consolidar sus sueños, de jugar a nivel profesional.

En entrevista con Edwin Olivares director técnico de esta escuela destacó que estas acciones se deben a la gran disposición de cada jugador, donde se aplican los conocimientos básicos del futbol y ellos, con gran disciplina, asimilan estas ideas y lo plasman dentro del terreno de juego, situación que varios equipos profesionales, con sus visorias, los llevan a formar parte de sus filas.

Sobre el tiempo que se llevan cada jugador, el DT explicó que depende de cada uno de ellos, por lo que no hay cifras exactas para determinar en qué momento puedan volar a los diversos campos de entrenamiento, destacó.

Top