Diario de las huatecas
Guerreros triunfó ante los Tordos

Guerreros triunfó ante los Tordos

El encuentro fue en la Unidad Deportiva de Colalambre.


Huejutla, Hgo. - En una buena exhibición de cómo se juega el básquetbol, los jugadores del cuadro de Guerreros, logro adjudicarse una gran victoria ante su rival, los Toros, por marcador final de 44 a 33.

El encuentro se llevó a cabo en la cancha de la Unidad Deportiva de Colalambre, esto en encuentros de preparación de la Liga Municipal de Básquetbol categoría Veteranos.

En el primer cuarto, el cuadro de los astados se fue al frente en el marcador por 17 a 6, lo cual auguraba un gran triunfo, ya que el equipo de los Guerreros, no sabía cómo detener a la ofensiva rival.

Para el segundo cuarto, las cosas no cambiaron, y el juego seguía a favor de los Toros, quienes se fueron al frente en el marcador por 25 a 17.

En la segunda mitad y al inició del tercer cuarto, vino la reacción de los Guerreros, y como tales, poco a poco se fueron adueñando de las acciones y el marcador se puso a su favor por 29 a 27,

En el definitivo y último cuarto, el juego fue más intenso, más ofensivo por ambas quintetas, quienes no querían perder el encuentro, pero al final el empuje y la dedicación de los Guerreros, fue determinante para que el marcador fuera a su favor por 44 a 33.

Top