Diario de las huatecas

Galácticos se corono campeón en el FUT-7


En una emocionante final de la Liga de FUT-7 del CUVAQ, la escuadra de Galácticos VP se corono campeón al doblegar a su rival, el equipo de Tocumbo, esto por marcador de 8 goles a 6., esto en el 2019.

El encuentro se llevó a cabo el pasado viernes en las instalaciones de la cancha de la misma institución educativa, donde ambas escuadras buscaba adjudicarse el titulo por primera vez, por lo que dieron un gran encuentro, esto ante la alegría de los seguidores de ambas escuadras que disfrutaron de varios momentos de buen futbol.

Durante gran parte del encuentro, los jugadores dieron una catedra de como el FUT-7 está creciendo en esta zona, ya que el perímetro de la cancha fue utilizado para realizar las grandes jugadas que pusieron a la afición de pie, alentado a sus jugadores para tratar de conseguir las anotaciones.

El primer tiempo termino con empate a 5 goles, los cuales, fueron de gran antología, demostrando las habilidades de cada jugador ante el espacio reducido.

Para la parte complementaria, el marcador se incrementó a favor de los Galácticos, que pusieron todo para llevarse la victoria de 8 a 6 que al final, serviría para alzarse con el trofeo de primer lugar.

 

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top