Diario de las huatecas
Fuimos grandes protagonistas

Fuimos grandes protagonistas

Jugadoras de esta escuadra, al perder la gran final de la Liga Femenil, explicaron que fueron unas dignas rivales, y más aún fueron protagonistas de todo el torneo.


Martin Omar Vargas

Huejutla, Hgo. - Para las jugadoras de la escuadra Leonas FC, durante toda la temporada fueron protagonistas, esto al exponer un gran futbol, lo cual las llevó a disputar la gran final, donde desafortunadamente se quedaron con el segundo lugar.

Entre llantos y alegrías, las jugadoras, después de recibir el premio de consolación del segundo lugar, expusieron que se enfrentaron a un gran equipo, un equipo bien balanceado, bien dirigido, con bunas jugadoras que dieron lo mejor de sí y por ello, fueron las campeonas, pero ellas también fueron dignos rivales, pero al final, alguien tiene que ganar.

“No deben de olvidar que ellas, fueron los superlíderes del torneo y ellas el tercer peldaño, lo cual en la final generó una gran expectativa entre ambas aficiones, y que, durante el encuentro resultó como se esperaba, de grandes jugadas, de grandes momentos de poder gritar el gol, pero la balanza se inclinó hacia ellas, y el equipo solo le desean que la próxima temporada, sigan con ese camino, ya que ellas harán el suyo” señalaron.

Top