Diario de las huatecas
Fortalece a  deportistas

Fortalece a deportistas

La figura del deporte femenil, explicó que esta situación es capaz de hacer que el futbolista se aplique más en la cancha.


La veracruzana Juney la “Bala García” manifestó que este periodo de asilamiento es una prueba que, seguramente, fortalecerá a los atletas.

“Creo que es importantísimo como personas, seres humanos, y deportistas, aprender a competir a partir de tu propia experiencia, y esto que nos pasa hoy en día es una vivencia que nos tiene que hacer crecer como personas. “Es sustancial tener la fortaleza mental súper dura. Ahora que tenemos la oportunidad de entrenar en casa, hay que hacerlo”, manifestó futbolistas ex de la Jaiba Brava de Tantoyuca y actual goleadora del Torneo de Futbol Femenil de la ciudad de Huejutla.

La goleadora indicó “Sé que es difícil en estos momentos con los chicos, el ponerles trabajos físicos, mentales, variarles, creo que es importante en el sentido humano, hablar con ellos, que tengan la mente distraída, que trabajen lo deportivo y lo académico”, abundó.

Finalmente, destacó que la comunicación, a través de videollamadas y sesiones virtuales, hasido fundamental para llevar a buen puerto esta nueva experiencia.

Top